Libro de Visitas - Evocacion Patriota A.C.V

Visita Nuestro GuestBook.
Tu Opinion es Importante para Nosotros.

Subscribete via Email.

Ingresa tu Direccion de Correo:

domingo, 24 de febrero de 2008

Emilio con sus palabras, el mandatario insinuó que la muerte del niño Miguel Angel se debió a un asesinato

La gente, consciente o inconscientemente depreda su entorno, refirió el gobernador

La sociedad, diseñada para generar violencia intrafamiliar, indica Emilio

Con sus palabras, el mandatario insinuó que la muerte del niño Miguel Angel se debió a un asesinato

Pregúntenle al secretario general de Gobierno, él lo sabe todo, soltó el Ejecutivo y se fue

EUGENIA BARAJAS

El gobernador del estado, Emilio González Márquez, allanó el camino para plantear la hipótesis de asesinato por violencia intrafamiliar en el deceso del menor Miguel Angel López Rocha, quien presuntamente falleció por ingerir el insalubre líquido; en su discurso ante industriales aseguró que la sociedad jalisciense está diseñada para generar violencia intrafamiliar y depredar su entorno, y dejó entrever la posibilidad de que la figura paterna tuviera relación con los hechos.

Otro evento masivo, empresarios, industriales y ganadores del Premio a la Calidad 2007 que se entregó en Casa Jalisco, espacio que le sirvió para refugiarse de los medios al momento que lo cuestionaron sobre las palabras que minutos antes profirió en su discurso.

“La sociedad en México, la sociedad en Jalisco, está diseñada para generar violencia intrafamiliar. El año pasado aumentó 30 por ciento; la sociedad en Jalisco está diseñada para que, aun con crecimiento económico, no exista desarrollo económico. La sociedad en Jalisco está diseñada, conscientemente o no, querámoslo o no, permitámoslo o no, para depredar nuestro entorno”.

El sentido de sus palabras llamaron la atención de los presentes por el giro del discurso que inició con felicitaciones para los galardonados por el empeño en hacer bien la cosas, pero conforme avanzaba se introducía en el tema que en días pasados y según palabras del coordinador del Consejo de Cámaras Industriales, Javier Gutiérrez Treviño, el propio mandatario les comentó que la autopsia de la muerte Miguel Angel López Rocha se debía a un asesinato y no a la contaminación del agua que presuntamente tragó.

Así, de nueva cuenta y una semana después de repartir culpas por el fallecimiento del menor, responsabilizó otra vez a los jaliscienses, pero ahora con un motivo nuevo: la violencia intrafamiliar, tema que coincide casualmente con una de las líneas de investigación que la Procuraduría de Justicia del Estado al parecer abrió en el caso del niño en el que se pretende inculpar al padrastro de Miguel Angel, Raúl Luna, y que utilizarán como una cortina de humo para desviar la atención sobre la negligencia de los gobiernos panistas para sanear la cuenca.

“Una sociedad sin violencia es una sociedad en donde el papá respeta a la mamá, a los hijos y a los ancianos”, fueron las siguientes frases de González Márquez que entre líneas deja abierta la posibilidad de que el menor fuera víctima de maltrato e incluso sufriera de envenenamiento y descartar de esa forma la contaminación que no se ataca en el río Santiago.

Sin querer explicar el sentido de su discurso, al final del evento y a paso veloz el gobernador se perdió en los pasillos de Casa Jalisco exclamando hacia los medios, ¡pregúntenle al secretario general de Gobierno, él sabe todo!

fuente:

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2008/02/23/index.php?section=politica&article=003n1pol

1 comentario:

Evocacion Patriota A.C. dijo...

Ahora resulta que el Gobierno no es responsable de la muerte del niño Miguel Angel, ya que segun Emilio la muerte fue por violencia intrafamiliar...

es el colmo, no es posible que el gobernador asi se lave las manos de algo que es su completa responsabilidad.