Libro de Visitas - Evocacion Patriota A.C.V

Visita Nuestro GuestBook.
Tu Opinion es Importante para Nosotros.

Subscribete via Email.

Ingresa tu Direccion de Correo:

lunes, 25 de febrero de 2008

EMPRESARIO COMPARSA RECULA: MIEDO AL "BUCHE DE AGUA"

Comentario del Autor del Blog.

Como dicen "cae mas rapido un hablador que un cojo" lastima que esta bola de habladores sean "compadres" del gobierno panista en jalisco. que al parecer en este primer trimestre del año todavia no terminan de mostrar la bola de inutiles e imbeciles que son, si no creen denle una leida a este articulo de la pagina "antenanoticias.com".

deja tu opinion es muy importante.

atentamente.
Lic. Abraham E. Valle Anaya

Fuente:
http://www.antenanoticias.com/noticias.asp?id_archivo=63253

Fecha: 22.2.2008 Fuente: POR JOSE MARIA PULIDO

Guadalajara, Jalisco, Febrero 22.-

Poco tardó en comerse sus palabras, en lugar un buche de agua, el presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Javier Gutiérrez Treviño, quien de nueva cuenta actuó como comparsa de un errático gobierno panista que no supo, no sabe, atajar la problemática de la contaminación en el río Santiago.

En rueda de prensa, el titular del CCIIJ aseguró que nadie se muere “por ingerir un buche” de agua, en relación a la muerte del menor de ocho años Miguel Angel López Rocha, quien falleció tras caer el río Santiago y quedar en estado de coma durante 19 días por ingerir el agua contaminada con arsénico. Ante la incredulidad de los reporteros, quienes esperaban una declaración sensata en torno al caso (¡la muerte de un menor, por contaminación!), en cuatro ocasiones aseguró que estaba dispuesto a tomarse un vaso de esa agua contaminada: “¿Usted está dispuesto? Pues sí, yo creo que sí me lo echo… ¿Lo acompañamos a ver si se lo echa? Sí, sí me lo echo, claro que sí, qué le pasa a uno con eso, cuando quieran ustedes, no pasa nada”.. Este jueves por la mañana reculó, los medios de comunicación hablaron para ponerle fecha al buche de agua y justificó que “por supuesto que no, hablé en forma hipotética”.

Y es que el empresario compró, muy pronto y muy fácil como lo ha demostrado en otras ocasiones, el cuento que inventó el gobierno del estado para desviar la atención en el sentido de que el menor no murió por el agua contaminada sino que fue envenenado. Con todo en contra, Gutiérrez Treviño no tuvo de otra más que reconocer que se fue de la lengua. Es decir, actuó igual de ocurrente y trivial como el mismo gobierno, encabezado por Emilio González Márquez.

No sólo los gobernantes le quedaron chicos al estado, también los empresarios .

No hay comentarios: